“Checo” Pérez, positivo por COVID-19 tras el segundo test

“Checo” Pérez, positivo por COVID-19 tras el segundo test

Comparte con tus amigos










Submit

Las peores noticias se confirman para Checo Pérez. El segundo test realizado al piloto mexicano en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que el primero resultara “no concluyente”, ha arrojado positivo, por lo que el mexicano de Racing Point deberá ser sustituido este fin de semana.

Se barajan los nombres de Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez, pilotos probadores de Mercedes, como posibles sustitutos del de Guadalajara.

“Tras el anuncio de que Sergio Pérez, del equipo de Fórmula 1 de BWT Racing Point, produjo un resultado de prueba no concluyente de COVID-19 en el circuito de Silverstone, antes del Gran Premio Británico de Fórmula 1 de la FIA 2020, la FIA y la Fórmula 1 ahora pueden confirmar que el resultado de su nueva prueba es positiva”.

Con la ayuda del organizador local del Gran Premio de Gran Bretaña, las autoridades sanitarias locales y el delegado COVID-19 de la FIA, se ha emprendido una iniciativa completa de seguimiento y localización y se han puesto en cuarentena todos los contactos cercanos

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit