Checo y Red Bull correrán de blanco

Checo y Red Bull correrán de blanco

Comparte con tus amigos










Submit

El cambio de colores también se verá en AlphaTauri.


Del azul marino al blanco.

Este fin de semana, Sergio Pérez y Red Bull cambiarán de colores y durante el Gran Premio de Turquía, en el RB16B predominará el blanco como homenaje a Honda, que está en su última temporada en la Fórmula Uno.

La tuneada que recibirán los monoplazas de Checo y Max Verstappen está inspirada en el legendario Honda RA 272, que manejó el estadounidense Richie Ginther y que consiguió la primera victoria de la compañía en la máxima categoría en el Gran Premio de México de 1965.

En el calendario original para este 2021 se tenía programado correr este fin de semana el Gran Premio de Japón, que fue cancelado por la pandemia.

“Todos estábamos ansiosos por darles a los fanáticos japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula Uno, en Suzuka, su tierra natal. Con la carrera siendo víctima de la pandemia, simplemente no podíamos dejar pasar el fin de semana sin rendir homenaje a Honda y sus increíbles fanáticos locales al traer un poco de su herencia a Estambul”, comentó Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

“La decoración elegida para nuestros coches rinde homenaje al notable viaje de Honda en la F1 y esperamos poder darles a los aficionados otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana”.

Max Verstappen está a dos puntos del líder Lewis Hamilton, en la lucha por el Campeonato de Pilotos.

En la temporada, Honda suma ocho triunfos con el toro rojo, uno de ellos de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit