Chicharito Hernández es el delantero perfecto: Giggs

Chicharito Hernández es el delantero perfecto: Giggs

Comparte con tus amigos










Submit

Los recuerdos del ex jugador del ManU coinciden con la fecha en la que el ‘Chicharito’ debutara en la Premier League hace 8 años.


LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Ryan Giggs compartió la cancha con Javier Hernández en 2010 cuando ambos jugaban para los ‘Red Devils’ y ahora lo enfrentará como Director Técnico de la Selección de Gales.

El ex mediocampista recuerda con afecto al ‘Chicharito’ y lo definió como “el centro delantero perfecto” gracias a las cualidades de este para encontrar la manera de ponerse de cara al arco rival y encontrarse con el gol.

“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar. Además, tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que hablaba inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto y era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”, recordó el ahora entrenador de Gales en conferencia de prensa, dos días antes de medirse a la Selección Mexicana.

Giggs también dijo que Hernández seguramente uno de los referentes del ‘Tri’ en el próximo Mundial de Rusia, gracias a su personalidad y lo que aporta a los equipos en general.

“No veo por qué no. Siempre hay diferentes tipos de líderes. Hay unos que hablan mucho y otros con experiencia, además de líderes que predican con el ejemplo y Chicharito es un buen profesional, obviamente un muy buen jugador, así que no veo por qué no”, indicó.

Los recuerdos del ex jugador del ManU coinciden con la fecha en la que el ‘Chicharito’ debutara en la Premier League hace 8 años. La cuenta oficial de la Liga inglesa en Twitter compartó un vídeo del tapatío en su debut y mejores goles en la liga.

En su primera campaña consiguió 13 goles en la Premier League pese a que varios partidos los inició en la banca.

Su andar con Manchester United acabó con 103 apariciones, 37 goles y un par de títulos.

Actualmente se prepara para el Mundial de Rusia 2018 y con un futuro incierto en el West Ham.

TE PUEDE INTERESAR: Me veo levantando la Copa del Mundo: “Chicharito” Hernández

Comparte con tus amigos










Submit