“Chicharito” regresa a la Premier League con el West Ham

“Chicharito” regresa a la Premier League con el West Ham

Comparte con tus amigos










Submit

El delantero mexicano firmará con los Hammers la próxima semana; la cláusula de rescisión del Chicharito fue tasada en 17 mdd


REDACCIÓN

MÉXICO.- Javier “Chicharito” Hernández ya tiene definido a su nuevo club, con el que firmará la próxima semana, se trata del West Ham de Inglaterra, por lo que el ariete mexicano regresa nuevamente a la Premier League.

El traspaso de Hernández del Bayer de Leverkusen al West Ham ha sido confirmado por diversas fuentes a medios internacionales deportivos.

El West Ham cuenta con importantes antecedentes de mexicanos que han militado ahí en su historia reciente, uno de ellos Guillermo Franco (2009) y Pablo Barrera (2010).

El “Chicharito” aún contaba con un año de contrato con las “Aspirinas”; sin embargo, el equipo prefirió venderle con el fin de recuperar parte de la inversión realizada cuando lo adquirieron proveniente del Manchester United.

En la Bundesliga, Hernández registró con el Leverkusen 76 juegos, 39 goles, 10 asistencia y cuando jugó participó en 65 por ciento de los goles, un hecho que sin duda dejó en claro su calidad goleadora.

Esta será la segunda etapa de “Chicharito” en el máximo circuito del fútbol inglés, al que llegó en 2010 para incorporarse a los Red Devils; Real Madrid de España y Bayer Leverkusen son las otras dos escuadras que ha defendida en la última década.

Según los reportes, la cláusula de rescisión por Hernández fue tasada en 17 millones de dólares.

Comparte con tus amigos










Submit