“Chicharito” y Sarah Kohan anuncian segundo embarazo

“Chicharito” y Sarah Kohan anuncian segundo embarazo

Comparte con tus amigos










Submit

¡Confirmado! Javier Hernández y Sarah Kohan serán padres por segunda vez. A través de Instagram, el centro delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana anunciaron su embarazo en una imagen en la que aparecen junto a Noah, su primogénito, además de las imágenes del ultrasonido que confirman la buena noticia de la pareja que vive en la actualidad en Los Ángeles, California.

“El número 2 está en el horno” y “Noah va a ser hermano mayor”, son los mensajes que pusieron CH14 y Kohan, respectivamente, en la red social en la que el primero tiene 5.3 millones de seguidores y ella 1.5 millones. ¿Quién es Sarah Kohan? Es la pareja sentimental del futbolista mexicano Javier Hernández, es una modelo australiana que encontró fama por su trabajo en redes sociales y posteriormente por su relación con la figura del futbol mundial, uno de los jugadoresmexicanos más populares en el momento.

A finales del año 2018 confirmaron su noviazgo a través de redes sociales y en los primeros días del 2019 informaron que esperaban a su primer hijo, lo cual era motivo de dicha y felicidad para todos los mimbros de la familia Hernández.

La pareja vivió sus primeros años en Londres mientras Hernández Balcázar jugó para el West Ham de Inglaterra de la Liga Premier, después se mudaron a Sevilla, España, con el cambio de equipo del delantero y ahora residen en Los Ángeles, California, dada la incursión de CH14 con el equipo del Galaxy de Los Ángeles que milita en la MLS.

Comparte con tus amigos










Submit