“Chicharito” y Vela en mismo grupo en MLS y podrían enfrentarse

“Chicharito” y Vela en mismo grupo en MLS y podrían enfrentarse

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La MLS realizó el sorteo de los grupos para el torneo que sostendrán a partir del 8 de julio en las instalaciones de Disney en Orlando, quedando en un mismo sector Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy, lo que garantiza una edición más del Clásico de El Tráfico con dos mexicanos estelares involucrados como Carlos Vela y “Chicharito” Hernández.

Si bien el zurdo del LAFC está en duda para jugar por su paternidad, este podría ser el primer enfrentamiento de estos dos aztecas en la MLS. Ambos quedaron en el Grupo F junto a Houston Dynamo y Portland Timbers, siendo el grupo más atractivo de las dos conferencias.

Alan Pulido (Sporting Kansas City) quedó en el sector D, mientras que Oswaldo Alanís (San José Earthquakes) estará en el Grupo B. En el lado Este, Rodolfo Pizarro (Inter Miami) quedó en el Grupo A. Cabe señalar que los dos mejores equipos de cada sec- tor y los cuatro mejores terceros lugares avanzarán a los octavos de final y el ganador de este tor- neo tendrá un lugar asegurado en la Concachampions del 2021. El sorteo fue realizado a través de redes sociales.

Comparte con tus amigos










Submit