Chivas a la par con Tigres sin hacer goles, ambos jugarán los playoffs de la Liga MX

Chivas a la par con Tigres sin hacer goles, ambos jugarán los playoffs de la Liga MX

Comparte con tus amigos










Submit

Chivas de Guadalajara empató 0-0 como local ante Tigres por la jornada 17 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX


Empate y todos felices. Tigres y Chivas igualaron sin goles este sábado y eso les bastó a ambos para amarrar su lugar en el repechaje para la liguilla del Clausura 2021. Con este resultado, los dos equipos alcanzaron los 23 puntos y están dentro sin importar lo que ocurra en el resto de la decimoséptima y última jornada del fútbol mexicano.

Chivas se colocó en la novena posición, un puesto por encima de Tigres, que tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles. No obstante, vale destacar que estos puestos podrían modificarse solo si Mazatlán vence a Monterrey más tarde, en el cierre de la fecha 17 de este sábado.

En México los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido para completar el grupo de participantes en la ronda de cuartos de final.

Guadalajara cerró el torneo con una racha de tres partidos sin derrota y está de regreso en el repechaje por segundo campeonato consecutivo. En el Apertura del año pasado, las Chivas se metieron hasta zona de semifinales. Tigres, por su parte, acabó con idéntica racha de tres partidos sin derrotas.

Comparte con tus amigos










Submit