Chivas va por pase como líder ante un Santos necesitado en Copa MX

Chivas va por pase como líder ante un Santos necesitado en Copa MX

Comparte con tus amigos










Submit

Torreón.- El equipo de Guadalajara quiere avanzar a los octavos de final como líder del Grupo 7, para lo cual debe vencer a un Santos Laguna que está obligado al triunfo, en juego de la fecha siete y última de la primera fase de la Copa MX.

La cancha del estadio de Chivas será el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas este miércoles a partir de las 21:00 horas, con Édgar Ulises Rangel como el encargado de aplicar el reglamento.

El Rebaño Sagrado está prácticamente calificado a la siguiente fase, ya que aunque pierda lo haría como uno de los mejores segundos lugares, sin embargo, su objetivo es ser primero y así poder escalar posiciones en la clasificación general.

La victoria le garantiza ser líder de este sector, y podría terminar como sexto de la tabla general, siempre y cuando el cuadro de Monterrey pierda con los Cafetaleros de Chiapas, el empate lo dejaría en el noveno puesto y la derrota lo haría caer el sitio 15.

A su vez, Santos no ha sido tan efectivo en este certamen como en la Liga MX, ya que de los tres duelos que ha disputado hasta el momento sólo presenta un triunfo.

Por ello, los de la Comarca Lagunera se presentan a este cotejo con la imperiosa necesidad de la victoria, ya que les daría la cima y el boleto, pero un empáte los pondría en predicamentos.

Los de la “Perla de Occidente” son primeros del grupo, con seis puntos y una diferencia de goles de +2; en tanto que los de Coahuila están en el segundo puesto, con cuatro y una diferencia de +3.

Comparte con tus amigos










Submit