Chivas y Toluca en busca del liderato

Chivas y Toluca en busca del liderato

Comparte con tus amigos










Submit

México.- En el cierre de la jornada sabatina, el Rebaño Sagrado ante su afición buscarán hacer valer el mote de “Chivas 2.0” o “Chivalácticas” cuando enfrenten en el estadio Akron a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo de Clausura de la Liga Mx.

El buen inicio del chiverío, en el arranque de la temporada hace que se mantenga como líder de la competencia, por lo que buscará doblegar a los mexiquenses para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Salir con el triunfo representa para el Guadalajara la posibilidad de continuar como líder general y con ello extender su dominio ante los Diablos Rojos al mantenerse invito en tierras tapatías.

En siete años el chiverío no ha caído al sumar 4 triunfos y 5 empates entre los torneos de copa y de liga. El último triunfo (1-2) del cuadro escarlata se remonta al partido de Ida de los Cuartos de Final en noviembre del 2012.

Sin embargo, no todo es de color de rosa ya que a media semana en el torneo de copa las Chivas cayeron (1-2) en la serie de Octavos de Final ante Dorados que deja con dudas, desconfianza y que todo sea una fantasía.

Ante este descalabro el técnico del Chiverío, Luis Fernando Tena, dijo que “es consciente de que la exhibición del Rebaño Sagrado no fue adecuada, hecho que fue bien aprovechado por el rival”, pero confía mejorar para seguir en el camino por el título.

Aceptó que al conjunto jalisciense le falta tener un mejor funcionamiento colectivo, que les falta ritmo “y otros están muy cerca de su mejor forma, está claro que algunos necesitan jugar más”.

Tena señaló que ante el fracaso del pasado martes “el equipo está muy fuerte, unido y muy seguro” y aceptan que no hicieron un buen partido en Pachuca ni con Dorados, sin embargo, está “seguro que van ir aumentando el nivel de juego colectivo”.

Por su parte, el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 2 fueron superados (2-3) en la bombonera por los Rayos del Necaxa en la Liga y en torneo de Copa a media semana también cayeron en su visita (2-1) ante los Zorros del Atlas por lo que buscarán retomar la senda del triunfo y romper con el dominio al que están sometidos.

Comparte con tus amigos










Submit