Chivos mandan a joven motociclista al hospital gravemente herida

Chivos mandan a joven motociclista al hospital gravemente herida

Comparte con tus amigos










Submit

La joven se desplazaba por la lateral de la carretera federal de pronto le salió una manada de chivos, no alcanzó a frenar y se fue de cara contra el asfalto


Julio César Damián

Una joven mujer que se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sufrió un accidente cuando, en la recta que va de El Porvenir a El Camalote en Coyuca de Benítez, se le atravesó una manada de chivos que la tumbó de la moto y la dejó inconsciente tirada sobre la carpeta de asfalto hasta que un médico y policías llegaron para auxiliarla.

La mujer fue identificada como Betsabé N, originaria del pueblo de Zacualpan, en el municipio de Atoyac, quien se desplazaba en una pequeña motocicleta de la marca Italika, tipo AT110 de color rojo, la cual también resultó con daños en la parte frontal. De los hechos se dijo que cuando ella se desplazaba por la lateral de la carretera federal de pronto le salió una manada de chivos, no alcanzó a frenar y se fue de cara contra el asfalto.

La mujer quedó tirada boca abajo inconsciente y del rostro comenzó a sangrar; algunos automovilistas que observaron lo que había ocurrido se detuvieron para auxiliarla en tanto llamaban al número de emergencias.

Para suerte de la mujer, un doctor que también se desplazaba en una moto circulaba por ahí y se detuvo para ayudarla y tras varios minutos de reanimación, fue quien logró hacerla volver en sí.

Minutos después llegó un comandante de la policía que también por ahí transitaban y llamó a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Coyuca de Benítez, pero estos le respondieron que no podían acudir, entonces llamó a la Cruz Roja de Atoyac y minutos después llegó una ambulancia; paramédicos la trasladaron de urgencias al Hospital General “Doctor Juventino Rodríguez García” para que le atendieran las lesiones que sufrió.

Comparte con tus amigos










Submit