Choca conocido locutor en Zihuatanejo

Choca conocido locutor en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Se movilizaron socorristas y agentes viales


David Obscura

El choque de un automóvil contra un poste en la vía Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la colonia El Limón, dejó solamente daños materiales.

El locutor Manuel Oregón Corona, conducía el automotor de color blanco y al tomar una pendiente rumbo a la cabecera municipal, en el punto conocido como La Mezcalera, falló el sistema de frenado, por lo que intentó algunas maniobras pero sin resultados positivos.

No pudo orillarse, pues había vehículos, además de que de un automóvil estaban bajando personas sobre la vialidad, por lo que finalmente decidió ir a colisionar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

“Los frenos no funcionaron, ni la palanca de velocidades para detener el automotor; al llegar a la lateral del lado derecho había autos estacionados y una estaquita parada y había que tomar unas decisión y fue ante un poste de electricidad”, relató el comunicador.

El afectado quedó inconsciente por varios minutos por lo que acudieron socorristas, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital, pero fue valorado por un médico y no se reporta mayor problema.

Comparte con tus amigos










Submit