Choca tráiler con autobús en la Acapulco-Zihuatanejo

Choca tráiler con autobús en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Unidades de emergencia se movilizaron tras recibir el reporte del accidente


Julio César Damián

Un autobús de la línea Estrella de Oro chocó de costado con un tráiler cuando circulaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetro 68, en la curva del poblado de Cacalutla, en el municipio de Atoyac. El reporte de este accidente movilizó a las unidades de emergencia.

De acuerdo con la información obtenida se trata de un autobús marcado con el número económico 1558 del Servicio de Primera, de la línea Estrella de Oro, el cual rozó con el costado de un tráiler en la curva que está antes de llegar al puente de Cacalutla, lo que provocó que los vidrios de las ventanas del lado izquierdo se quebraran y cayeran sobre los pasajeros. La unidad de carga no se detuvo después del accidente y siguió su rumbo.

Se informó que la unidad del Transporte Público Federal iba con cupo lleno de pasajeros, de los cuales la mayoría resultó con crisis nerviosa luego de que los vidrios de las ventanas les cayeron encima y les causaron múltiples cortadas en diferentes partes del cuerpo. El operador de la unidad detuvo la marcha y llamó al número de emergencias.

Tras recibir la llamada de inmediato se movilizaron unidades de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil para atender a los pasajeros que pudieran estar lesionados. También acudió personal de la Guardia Nacional del Batallón de Carreteras, para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit