Choca un taxi contra un autobus de transporte urbano

Choca un taxi contra un autobus de transporte urbano

Comparte con tus amigos










Submit

El incidente provocó un saldo de cinco personas lesionadas


Acapulco.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS informa que este lunes aproximadamente a las 13:30 horas, un taxi azul realizó vuelta en “u” en lugar prohibido e impactó a un autobús tipo padrón en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la avenida Bernal Díaz del Castillo.

El operador de la Ruta Troncal 3 (Coloso-Maxitúnel-Oviedo) transitaba en el carril confinado de #Acabús y sin previo aviso un taxi azul hizo corte a la circulación impactando el autobús en la esquina delantera, provocando que cinco personas resultaran lesionadas; tres mujeres, un hombre y un menor de edad.

Al lugar de los hechos acudió personal operativo, ajustadores de Acabús y del taxi, además de peritos viales. La autoridad vial determinó que el taxi fue el culpable del accidente y se le fincan responsabilidades de los daños materiales y de la atención médica.

Los usuarios fueron trasladados a un hospital privado donde son atendidos y reportados con lesiones menores
Acabús hace un atento llamado a no invadir el carril confinado y respetar los señalamientos viales donde se prohíbe estacionarse y realizar vueltas a la izquierda o en “u”.

Comparte con tus amigos










Submit