Choca y vuelca camioneta en el boulevard de Chilpancingo; el conductor quedó herido

Choca y vuelca camioneta en el boulevard de Chilpancingo; el conductor quedó herido

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- En el boulevard Vicente Guerrero, una camioneta se impactó con la parte trasera de la caja de un trailer, luego chocó contra el muro de contención lateral y posteriormente volcó, dejando un saldo de un hombre lesionado y la pérdida total de la unidad.

El accidente ocurrió sobre el puente vehicular ubicado entre el Museo Interactivo La Avispa y la Bodega Aurrerá Sur, en esta capital.

Las versiones policiacas indican que el conductor de la camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color vino, placas HCS-94-96 de Guerrero, identificado como Ernesto N, de alrededor de 45 años de edad, vecino del barrio de San Mateo, conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico, quien por apresurarse para no quedarse varado por la marcha de normalistas de Ayotzinapa que en ese momento se trasladaba al Parador del Marqués, impactó con la parte trasera de la caja del trailer placas 216-VW-1.

Posteriormente perdió el control del volate y chocó contra el muro de contención lateral y luego volcó.

En el interior de la unidad que quedó con las llantas para arriba, se observó prensado el conductor, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, Bomberos y el apoyo de algunos automovilistas.

Luego de las maniobras fue rescatado y trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica de urgencia. Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. La camioneta despedazada fue retirada con una grúa y trasladada a un corralón. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit