Choca y cae motociclista al fondo  del río Huacapa, en Chilpancingo

Choca y cae motociclista al fondo del río Huacapa, en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Un motociclista que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre Paseo Alejandro Cervantes Delgado, perdió el control de su unidad, chocó contra un muro de contención y cayó al fondo del río Huacapa, a la altura de la colonia Morelos, resultando con fractura de tibia y peroné en las dos piernas.

Con base a la información sobre el caso, el motociclista circulaba por los carriles de sur a norte, cuando a la altura de la colonia Morelos, se impactó con el muro de contención y se fue al fondo del río Huacapa.

La motocicleta Itálika sin placas, negra y con imágenes de calaveras en blanco, quedó tirada sobre la vialidad.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.

Al auxilio arribó personal de Protección Civil, quienes asistieron al hombre identificado como Alejandro Cardoso, de 37 años, con domicilio en la colonia Yerbabuena, en esta capital, el que presentaba fractura de tibia y peroné en ambas piernas.

Antes de que lo entablillaran, le cubrieron el rostro con una manta azul cielo como medida preventiva para evitar contagio por coronavirus Covid-19, luego lo colocaron a una camilla y apoyados con una escalera, lo sacaron del fondo del río Huacapa para subir a una ambulancia y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito que intervinieron cuando otro sujeto que traía una bolsa color verde con envases de caguamas se quería llevar la motocicleta, argumentando que era propiedad de su “camarada”.

La motocicleta fue  trasladada a un corralón. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit