Chocan un auto y una moto en la Acapulco-México; hay dos heridos

Chocan un auto y una moto en la Acapulco-México; hay dos heridos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Un accidente registrado entre una motocicleta y un vehículo marca Volkswagen, el cual era manejado por Plácido Gómez Zacapala, dejó el saldo de dos masculinos lesionados, y a la altura del entronque de la carretera Federal Acapulco-México y la calle Rancho Acapulco.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, los hechos se iniciaron en los momentos en que el carro se desplazaba en dirección a la Cima, pero repentinamente salió una motocicleta de la Rancho Acapulco y trató de ingresar al carril, pero lo hizo sin precaución y sobrevino el accidente.

De manera aparente los ocupantes de la motocicleta marca Pulsar, misma que era manejada por Gustavo Añorve, iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tras los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y los auxiliaron para ser trasladados al hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

De momento se ignoran los generales del segundo hombre lesionado, mientras que el conductor del automóvil quedó en calidad de detenido bajo los cargos de daños y lesiones imprudenciales por Tránsito de Vehículo.

Comparte con tus amigos










Submit