Choque deja siete lesionados en la Acapulco-Zihuatanejo

Choque deja siete lesionados en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Un choque en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, terminó en volcadura dejando como saldo a siete personas lesionadas, entre ellas una menor de edad


Siete personas resultaron heridas, entre ellos una niña y una mujer, en un choque que terminó en volcadura, el cual se registró este viernes durante la tarde, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la recta donde está el ramal a Tenexpa; los heridos son miembros de una familia del municipio de Ometepec.

A las 14:30 horas de este viernes una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones, que se trasladaron al lugar mencionado, ubicado a unos 10 minutos de camino desde la cabecera municipal, donde encontraron al fondo de un barranco un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Este automóvil de modelo atrasado había chocado contra un camión con placas de circulación de Guerrero y tras haberse impactado contra él, fue a dar al voladero ubicado a un costado de la cinta de asfalto, donde en los últimos meses se han registrado múltiples accidentes automovilísticos.

Al lugar llegaron ambulancias tanto de la dirección de Protección Civil municipal como de la Cruz Roja Mexicana, que asistieron a los lesionados y los trasladaron tanto al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario, como a la clínica del ISSSTE en Tecpan. Hasta las cuatro de la tarde las autoridades no habían informado sobre los generales de los lesionados.

Comparte con tus amigos










Submit