Choque deja un hombre muerto y una mujer lesionada

Choque deja un hombre muerto y una mujer lesionada

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Un hombre muerto y una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance entre dos camionetas en el boulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que a las 3:30 de la madrugada recibieron un reporte al número de emergencias 911 sobre un choque vehicular en la lateral de sur a norte del citado bulevar, a unos metros antes de llegar al crucero a Chichihualco.

Paramédicos de esa dependencia se trasladaron al lugar y auxiliaron a un hombre y una mujer que se encontraban lesionados dentro de una camioneta marca Nissan tipo Frontier doble cabina, blanca, placas HG-5432-B de Guerrero, identificados como José Millán, de 38 años y Anayeli Millán Nájera, de 30 años, quienes fueron trasladados en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

La unidad se encontraba destrozada del frente, pues a gran velocidad se impactó con la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet de tres toneladas y media, la que iba cargada con mangos, placas HG-5155-C de Guerrero, conducida por José Guadalupe “N”, quien resultó ileso.

José Millán cuando era ingresado al área de urgencias del hospital falleció, mientras que la mujer, se quedó internada en el nosocomio con diagnóstico de policontundida.

Las camionetas fueron remolcadas a un corralón después de que peritos de Tránsito estatal realizaron los peritajes. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit