Choque en la Acapulco-Zihuatanejo deja tres heridos

Choque en la Acapulco-Zihuatanejo deja tres heridos

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor de un vehículo se quedó dormido al volante y chocó contra una camioneta


Un choque entre un automóvil y una camioneta se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Las Palmeras, en el municipio de Atoyac y dejó como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser llevadas a un hospital para recibir atención médica.

La colisión ocurrió entre un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de modelo atrasado, color gris, con placas de circulación HBP-38-81 de Guerrero y una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10 de modelo atrasado, color negro y con placas de Guerrero.

De los hechos se informó que el joven Jeovanny Fernando “N” conducía el Tsuru, acompañado de otro joven identificado como Óscar “N”. Delante de ellos se desplazaba la camioneta conducida por Omar “N”, quien al llegar al tope de Las Palmeras se frenó, pero debido a que el conductor del Tsuru se quedó dormido al volante, se impactó a alta velocidad en la parte trasera de la camioneta.

Tras el fuerte impacto los lugareños corrieron para ayudarlos y también llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia. Los tripulantes del sedán resultaron con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y los sacaron de la unidad siniestrada como pudieron, en tanto el conductor de la camioneta resultó con un golpe en la nuca tras recibir el impacto por la parte de atrás.

Los vecinos del lugar ayudaron a los lesionados, a quienes acostaron en el suelo hasta que, minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los heridos, de los cuales, los tripulantes del Tsuru fueron trasladados en la ambulancia a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta se fue al nosocomio en su misma unidad chocada.(Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit