Choque entre urvan y un tráiler en Coloso deja cinco lesionados

Choque entre urvan y un tráiler en Coloso deja cinco lesionados

Comparte con tus amigos










Submit

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la iglesia


ACAPULCO.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque por alcance sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la iglesia de Coloso, entre una camioneta Urvan, que se impactó contra la parte posterior de un tráiler de una empresa de refrescos cuando ambos circulaban de norte a sur.

Según reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:05 horas del miércoles, cuando en un descuido de la unidad de alquiler se produjo el percance y resultaron con lesiones Elizabeth N.,de 22 años, Missaminelli N., de 28 años, así como los menores Juan Carlos N., de 12, Santiago de 4 años y una bebé de dos meses.

Luego del percance día unidades de Protección Civil, acudieron al auxilio y una vez valorada las víctimas las trasladaron al Hospital de Ciudad Renacimiento, para su atención médica.

Mientras que la camioneta pasajera placas A-32267-K y la unidad de carga 345-DC-6 de Guerrero, quedaron a disposición de la Policía, al parecer la compañía aseguradora se hizo cargo de los lesionados.

Comparte con tus amigos










Submit