Choque múltiple deja 2 militares muertos y 4 personas lesionadas

Choque múltiple deja 2 militares muertos y 4 personas lesionadas

Comparte con tus amigos










Submit

Un accidente durante la madrugada a la altura de Zacacoyuca, Iguala que involucró dos motocicletas, un auto y una camioneta dejó como saldo 2 militares muertos y 4 lesionados


Un choque entre dos motocicletas, un auto y una camioneta ocurrido la madrugada de este martes sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, Iguala, dejó un saldo de dos soldados muertos, quienes estaban adscritos al 27 Batallón de Infantería, así como otro militar, una mujer y dos hombre lesionados, uno de ellos sólo con golpes menores.

El reporte policiaco indicó que el percance ocurrió cerca de la 1:15 de la madrugada, en el que se vieron involucradas dos motocicletas en las que viajaban los tres soldados que se encontraban de descanso, un Tsuru, en el que se trasladaba una familia y una camioneta NP-300, donde sólo viajaba el conductor, la que luego del choque, volcó y se fue a un barranco.

En el lugar se informó que falleció el soldado de Infantería Roberto “N”, de 21 años de edad, y otros dos fueron trasladados en ambulancias al hospital general de Iguala.

A las 6:00 de la mañana se reportó el deceso de otro militar de nombre Víctor “N”, de 27 años, mientras que el tercero de nombre Samuel “N”, permanecía hospitalizado con golpes contusos.

También resultaron con lesiones el conductor del Tsuru, de nombre Juan “N”, de 55 años y una mujer que la acompañaba de nombre María “N”, los que también fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, mientras que el conductor de la camioneta de nombre Esteban de 30 años, sólo presentó golpes menores.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

El peritaje quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, con el que se deslindarían responsabilidades.

Los cuerpos de los militares fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit