Choque sobre el boulevard de las Naciones deja un herido y daños materiales

Choque sobre el boulevard de las Naciones deja un herido y daños materiales

Comparte con tus amigos










Submit

El chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra una palmera


Cerca de las 6:50 horas de este domingo, se recibieron reportes de un fuerte accidente sobre el boulevard de las Naciones en el puerto.

Los hechos de acuerdo a testigos que caminaban y circulaban por la zona, se suscitaron cuando el chofer del vehículo tipo Tsuru al circular a alta velocidad perdió el control del vehículo, provocando que se estampara contra una palmera.

Algunos automovilistas bajaron de sus vehículos para prestar auxilio al chofer, quien presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, así como lesiones en el rostro. Dando aviso a las autoridades para brindar auxilio y ser trasladado al hospital más cercano para su atención médica.

La persona lesionada solicito el apoyo para contactar a sus familiares, quien dijo llamarse Gamaliel López con domicilio en el Infonavit Alta Progreso y trabajar como profesor de educación Primaria en el municipio de “Florencio Villarreal” en Cruz Grande.

El hombre se mantiene consciente y con golpes contusos en el cuerpo, en espera de que algún familiar se acerque a apoyarlo. Mientras tanto las autoridades verificarán la situación del sujeto y se determinará la culpabilidad del mismo.

Por último, no se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales y pérdida total del vehículo tipo Tsuru. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit