Christian Serratos preparada para ser “Selena”

Christian Serratos preparada para ser “Selena”

Comparte con tus amigos










Submit

 


Netflix reveló un adelanto de su serie sobre la cantante Selena Quintanilla y la encargada de personificar a la “Reina del Tex-Mex” en esta nueva serie es Christian Serratos, actriz estadounidense de ascendencia mexicana e italiana.

Christian ya ha tenido destacados papeles en la industria, pues inició su carrera desde que era una niña. Quizá su papel más importante es el de Rosita Espinosa de la afamada serie de AMC, “The Walking Dead”. También participó en la saga de “Crepúsculo”, donde interpretó a “Angela”, una de las amigas de “Bella” (Kristen Stewart).

Serratos estará acompañada en el elenco por Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, hermano de la artista y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones. También aparecerá en esta serie Ricardo Chavira, que se encargará de interpretar en la ficción a Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Asimismo, Seidy López encarnará a Marcela Quintanilla, madre de la artista; mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la legendaria cantante. Finalmente, Madison Taylor Báez será la escogida para recrear a Selena cuando era una niña. La serie se estrenará en el 2020.

(SUN)

Comparte con tus amigos










Submit