Chucky Lozano volvería con el Napoli para el juego ante el Milan

Chucky Lozano volvería con el Napoli para el juego ante el Milan

Comparte con tus amigos










Submit

Hirving “Chucky” Lozano prepara su regreso con el Napoli, el mexicano volvería a la actividad el próximo 14 de marzo, cuando el conjunto napolitano visite al AC Milan en actividad de la jornada 27 de la Serie A


Los dos últimos días el Chucky ha realizado trabajo separado del grupo, con terapias y labor diferenciada en el centro deportivo de Castel Volturno.

Desde su lesión, una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho el pasado 13 de febrero ante la Juventus, el Chucky se ha perdido cuatro partidos. En este lapso los dirigidos por Gennaro Gattuso han conseguido dos triunfos y dos derrotas, incluyendo una que representó la eliminación de la Europa League a manos del Granada.

De confirmarse el regreso del Chucky ante el Milan, habría que sumar a la lista de ausencias los encuentros frente al Sassuolo (miércoles 3 de marzo) y el Bolonia (domingo 7 de marzo).

En la actual temporada el Chucky registra 13 goles con el Napoli: nueve en Serie A, uno en Europa League y tres más en la Copa de Italia. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit