Ciclista mexicana Ana Teresa Casas se enrola en equipo de Estados Unidos

Ciclista mexicana Ana Teresa Casas se enrola en equipo de Estados Unidos

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La ciclista mexicana Ana Teresa Casas se enroló a un equipo profesional de ruta de Estados Unidos para arrancar la próxima temporada en una serie de competencias con el objetivo es colocarse entre las mejores del continente.

La experimentada pedalista de ruta y pista firmó contrato por un año para competir con el equipo CWA Racing p/b TREK, con base en Florida.

De esta manera, la mexicana seleccionada nacional se unirá a la venezolana Daniely García, a la italiana Valentina Scandolara, la trinitaria Alexi Costa, la estadounidense Kimberly Martin Pettit y las suizas Caroline Baur y Flora Yan.

En su plataforma digital, el conjunto destaca a la mexicana como uno de sus nuevos elementos que buscarán dar protagonismo el conjunto en 2020, año en que algunas de las pedalistas tratarán de sumar unidades para el ranking individual a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Casas Bonilla, quien tiene licenciatura en negocios internacionales, pretende aprender con su nuevo equipo, ya que en él están corredores de alto nivel que han participado en justas en Europa.

Desde la semana pasada, la pedalista mexicana se encuentra en la sede del conjunto y espera regresar a México en los próximos días para las vacaciones de fin de año y en enero retornar a la concentración para arrancar la temporada.

Comparte con tus amigos










Submit