Ciclistas mexicanos van por dos Copas del Mundo para llegar a Mundial

Ciclistas mexicanos van por dos Copas del Mundo para llegar a Mundial

Comparte con tus amigos










Submit

Cambridge.- Los ciclistas mexicanos culminaron su actuación en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Pista y van con la antepenúltima etapa en Australia para confirmar el número de elementos al Campeonato Mundial en Alemania.

En el certamen en la ciudad neozelandesa de Cambridge, los seleccionados nacionales rescataron puntos, como el caso de Jessica Salazar, quien se quedó en la etapa de cuartos de final en la prueba velocidad individual y con ello sumó para el ranking mundial.

Mientras que en equipos, Salazar y Daniela Gaxiola se situaron en el sexto lugar y rosaron la posibilidad de unidades. Gaxiola vio acción en la prueba de Keirin en donde finalizó 13.

En el caso de los mediofondistas Yareli Salazar e Ignacio Prado, quienes compitieron en Omnium y Scratch, lograron los puestos 14 y 10, respectivamente.

Los competidores nacionales concluyeron su participación en Nueva Zelanda y buscan cerrar con mejores resultados el próximo fin de semana en Brisbane, Australia.

Tras este evento quedará una Copa del Mundo a celebrarse en Canadá a finales de enero 2020 para concluir con el Campeonato Mundial de Ciclismo en febrero y marzo en Berlín, Alemania.

En la justa mundialista se repartirán los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y es de importancia que los ciclistas lleguen con buen fogueo para enfrentar el compromiso y desde luego conocer si lograron los cupos olímpicos.

-Fin de nota-

Comparte con tus amigos










Submit