Ciclopista de Ixtapa es de las mejores, asegura ciclista italiano

Ciclopista de Ixtapa es de las mejores, asegura ciclista italiano

Comparte con tus amigos










Submit

Pide mantenimiento constante para evitar accidentes


David Obscura

El ciclista de origen italiano, Claudio Bonanza, informó que se requiere se cree una comisión o comité de mantenimiento constante de la ciclopista de Ixtapa para evitar que se originen tramos de riesgo como sucedió hace algún tiempo.

Actualmente la ciclopista fue reparada en varios tramos con problemas sobre todo generados porque las raíces levantan algunos puntos de pista y se originaban caídas de algunos visitantes, pero no es necesario esperar tanto tiempo sino prevenir y reparar rápidamente conforme se presente algún detalle.

Mi familia, están todos encantados, pero el único problema es que no se cuida; hace dos años pude ver a una muchacha que se cayó y fuimos a reclamar y Fonatur fueron amables y enviaron gente a reparar; pero no es necesario que las personas se caigan para que empiecen a reparar”, remarcó el turista veneciano de 81 años de edad.

Bonanza, dijo que lo ideal es que los encargados realicen el recorrido habitual para que sepan ellos mismos lo que pasa, además lamentó que no se difunda un número telefónico para poder pedir el apoyo en caso de caídas.

La ciclopista representa uno de los recorridos más bonitos que existen en todo México, “toda la pista, que se interna en el bosque, es una hermosura”, apuntó.

Comparte con tus amigos










Submit