Cierra el primer hotel en Acapulco por COVID-19

Cierra el primer hotel en Acapulco por COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El Copacabana Beach Hotel, ubicado en la zona Dorada del puerto, anunció que a partir del próximo domingo 29 de marzo cerrarán sus instalaciones debido a “la situación sanitaria que prevalece actualmente”, se lee en un comunicado que circuló este miércoles, esto en referencia al COVID-19 o mejor conocido como coronavirus.

En este, detallan que el inmueble será reabierto una semana después de que termine la contingencia y que mientras tanto “aprovecharán” para terminar los trabajos ya iniciados de remodelación, así como dar un mantenimiento general a todo el hotel que regresará a operaciones con el nombre de Gamma Copacabana Acapulco.

Además se lee que “todos los clientes que tenemos en tránsito serán trasladados al Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas, que nos apoyará atendiéndolos y dándoles el servicio que se merecen”.

Sin embargo, en el comunicado que firma el CEO o gerente del hotel, Alejandro Romano Toussieh, no especifican qué sucederá con los trabajadores de esa hospedería durante el tiempo que dure la contingencia.

Comparte con tus amigos










Submit