Cierran centros nocturnos y bares, en Cruz Grande

Cierran centros nocturnos y bares, en Cruz Grande

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El Ayuntamiento determinó el cierre el cierre de negocios (de giros rojos) donde se expenden bebidas alcohólicas, como centros nocturnos y bares, a partir de esta fecha y hasta el dos de mayo.

Esta decisión la tomaron en base a la declaratoria del primer caso de COVID-19 en el vecino municipio de San Marcos, y a las medidas sanitarias que se aplican ya a nivel federal y estatal en esta segunda fase de la contingencia por ese virus.

Las notificaciones a ese tipo de negocios se empezaron a entregar desde la noche del jueves y continuaron este viernes.

Si bien se marcó el dos de mayo como el término de esta medida obligatoria, se advirtió que de ser necesario se ampliará el plazo.

Se advierte también que de hacer caso omiso a esta disposición, las autoridades procederían a aplicar sanciones que podrían llegar hasta la clausura del negocio.

Asimismo, el alcalde perredista Wilberth Said García Trujillo, se reunió con comerciantes del mercado municipal para informarles que los locales se deben de mantener cerrados mientras pasa la contingencia del Coronavirus, por lo menos hasta el 30 de este mes, pero que está permitida la venta de alimentos y productos de la canasta básica.

Los 76 locatarios le solicitaron apoyos monetarios para poder pasar esta contingencia, pues resaltaron que al cerrar sus negocios no tendrán ingresos y deben de mantener a sus familias.

El alcalde dijo que  buscará la manera de traer recursos para apoyar a este sector, no solo en esta cabecera municipal, sino también en las comunidades. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit