Cierran paso vehicular en tramo de Constituyentes, entre Ejido y 16 de Septiembre

Cierran paso vehicular en tramo de Constituyentes, entre Ejido y 16 de Septiembre

Comparte con tus amigos










Submit

Por obra del paso elevado, implementa Policía Vial operativo especial para brindar auxilio y evitar accidentes


Derivado de los trabajos que se realizan para la construcción del paso elevado en avenida Constituyentes,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que a partir de hoy queda cerrado a la circulación vehicular el tramo que comprende de avenida Ejido a calle 16 de Septiembre, en ambos sentidos de Constituyentes.

Elementos de la Policía Vial mantendrán el dispositivo para que la circulación que va hacia el Centro se desvíe por calle Santa Cruz y baje por Calle 3 hacia Ejido, y continuar en calle Sierra Norte de Puebla hasta 16 de Septiembre donde los automovilistas se incorporarán nuevamente a la avenida Constituyentes.

De igual forma, la circulación que va del centro de la ciudad a zona de hospitales se desvía por Diego Hurtado de Mendoza hasta la glorieta de Aguas Blancas (zona de tolerancia), para ingresar por calle Malpaso, continuar hacia Ejido y subir por Calle 2 hasta la avenida Acapulco donde se incorporará la circulación nuevamente a Constituyentes.

Se dispondrá de señalamientos y de bandereros que serán apoyados por elementos de la Policía Vial para orientar a los automovilistas hacia las vías alternas de circulación.

 

Comparte con tus amigos










Submit