Cierran prestadores de servicios turísticos oficinas de CAPAMA

Cierran prestadores de servicios turísticos oficinas de CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

Obligaron al director a acudir a las playas donde hay descargas de aguas residuales


Ahtziri Lorenzo

Prestadores de servicios turísticos de distintas playas de Acapulco cerraron las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para denunciar los escurrimientos de aguas residuales que se vierten hacia la bahía.

Los más de 500 integrantes del Frente de Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal se reunieron a las 10 de la mañana de este lunes en el Zócalo porteño para posteriormente acudir a la paramunicipal a exigir la presencia del director, Roberto Villalobos Alcalde.

Reclamaron que el organismo no de una solución a la problemática del drenaje que afecta las ventas del sector turístico, pues mencionan que los visitantes se quejan de este mal escenario y de los olores que desprende, además de estar en temporada vacacional.

Exigieron que se taponeen todas las descargas irregulares, que echen a andar las plantas tratadoras y que se deje de verter aguas negras a las playas de la ciudad, pues no quieren que Acapulco vuelva a ser considerado como uno de los destinos turísticos con playas contaminadas.

A gritos, los manifestantes llevaron al titular de la dependencia para mostrarle las zonas afectadas por las descargas residuales.

De acuerdo con los inconformes, la paramunicipal ignora los reportes que han realizado los prestadores de la zona Dorada y Tradicional para resolver esta problemática que a comparación con años anteriores, cada vez se agudiza más.

Comparte con tus amigos










Submit