Ciudadanos de la colonia Chinameca y Cumbres de Figueroa denuncian falta de agua potable

Ciudadanos de la colonia Chinameca y Cumbres de Figueroa denuncian falta de agua potable

Comparte con tus amigos










Submit

En redes sociales dijeron que las pocas veces que llega está sucia y con mal olor


ACAPULCO.- Ciudadanos de la colonia Chinameca y Cumbres de Figueroa se quejaron debido a que no cuentan con el servicio de agua potable y que las pocas ocasiones que la reciben llega sucia, pues el color café y olor que desprende la delata.

A través de las redes sociales, colonos de estas dos zonas se quejaron de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), por no mandarles el servicio de manera normal.

El ciudadano Francisco Abarca de la colonia Chinameca, dijo que desde hace más de dos semanas no reciben el servicio de agua potable, obligándolos a ir a otras zonas a comprarla con cubetas y tambos.

Por su parte, Jesús Ramírez de la colonia Cumbres de Figueroa, dijo que desde el mes pasado no reciben el agua de manera regular, y que de las pocas veces que llega, está sucia y con olor pestilente.

“Hacemos el llamado hoy más que nunca a que nos llegue el agua porque con lo del coronavirus tenemos que estar lavando la ropa, manos y todo, no se vale que cuando llega, llegue sucia”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit