Ciudadanos exigen a las autoridades ordenar el transporte público

Ciudadanos exigen a las autoridades ordenar el transporte público

Comparte con tus amigos










Submit

Autoridades de Tránsito aseguran que aplicarán sanciones altas a los choferes que no acaten las normas de seguridad para los usuarios


ZIHUATANEJO.- Ante el creciente número de quejas contra transportistas sobre todo de la ruta Centro-El Barril e Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, por alta velocidad, autoridades anunciaron multas altas para los conductores.

Autoridades aseguran que se espera que durante esta semana se dé una reunión con los cinco líderes de Urvans de las diferentes rutas para tocar el tema de las quejas, porque hay personas que han caído de las unidades, ya que no alcanzan a subir debido a que se arrancan por andar a prisa.

“Hay quejas en el sentido de que los choferes circulan muy rápido; pediremos que les den más tiempo para cumplir la ruta o comenzaremos a castigar a los choferes”, aseveró el titular de la Delegación local de Tránsito, Miguel Figueroa López.

“La multa será alta por no acatar las indicaciones, pero además no vamos a querer a ese chofer en ruta”, remarcó el delegado quien agregó que los ciudadanos pueden acudir a la oficina para reportar posibles anomalías de los conductores de las Urvans.

“Cuando detectamos que algún conductor de transporte púbico se vuela el semáforo para ellos no hay ningún apoyo”.

Los líderes están preocupados porque hay quejas en varias rutas por lo que se espera que durante la reunión se logre solución a esta problemática, apuntó el entrevistado.

Comparte con tus amigos










Submit