Ciudadanos persisten en salir de casa, pese a situación pandémica

Ciudadanos persisten en salir de casa, pese a situación pandémica

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de que el ejercicio es esencial, debido a la emergencia sanitaria es mejor realizarlos en el hogar


Acapulco.- A pesar de la situación en Acapulco por el coronavirus COVID-19, decenas de personas continúan realizando actividades de manera normal, entre las que destacan, ejercicio sobre la avenida Costera.

Durante un recorrido, se pudo constatar a grupos de personas practicando caminata y corriendo en distintos tramos de esta arteria turística, así como realizando otras actividades deportivas inclusive, sin utilizar artículos señalados como indispensables para prevenir el COVID-19.

Ante esto, el presidente de la Asociación Rodando Por Guerrero, Aarón Robles López, explicó que para algunas personas este tipo de actividades son esenciales para llevar su vida diaria; sin embargo, resaltó que dada la emergencia sanitaria deberían hacerlas desde casa.

“Entendemos que el ejercicio es bueno para una vida saludable, pero dada la situación que estamos pasando en estos momento, los ciudadanos deben buscar alternativas para que sea en sus hogares donde realicen sus actividades, con la finalidad de contribuir para salir más rápido de la pandemia”, señaló. Se trata de tramos entre La Diana y la Vía Rápida donde comúnmente se puede observar a ciudadanos haciendo actividades deportivas.

Comparte con tus amigos










Submit