Ciudadanos piden rescate del Parque de la Iguana; Acapulco

Ciudadanos piden rescate del Parque de la Iguana; Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Al lugar le falta personal que le dé mantenimiento, además de recursos económicos

______________________________________________________________________________

El Parque de la Iguana es un lugar desaprovechado e incluso abandonado, señalaron vecinos del barrio del Pozo de la Nación, donde se encuentra este espacio que tiene alberca, juegos infantiles y cancha de basquetbol, atractivos que en vacaciones pueden atraer a visitantes a la zona que se considera como Barrios Históricos.

De acuerdo con el ciudadano Francisco Zúñiga Rangel dijo que al lugar le falta personal que le dé mantenimiento, además de recursos para que se mejoren las instalaciones, pues denunció que la alberca está en malas condiciones y que el agua se observa de color verde, lo que puede provocar enfermedades a quienes se meten a nadar.

Agregó que “las áreas verdes están muy crecidas, hay lugares peligrosos donde pueden caer las ramas y es que vienen poco a darle mantenimiento, sí hay pero muy poco, el personal se esfuerza pero no son suficientes y la alberca está muy deteriorada de la parte de abajo y no tienen el material para limpiarla”.

Por otro lado, la señora Susana Espinoza opinó en el sentido de que en las vacaciones hay niños y jóvenes que llegan de otros lugares y que aprovechan para jugar en ese lugar, por ello sugirió que “este parque se podría aprovechar mucho, llegan carros con sus familias pero al ver todo esto no tardan y se van”.

Por esto hizo el llamado a las autoridades para que presten mayor atención a este tipo de espacios, pues dijo que también ayudarían a que los jóvenes no busquen los vicios y se puedan distraer en situaciones sanas como el deporte.

Comparte con tus amigos










Submit