Clases a distancia presentan fallas; piden se mejore el sistema

Clases a distancia presentan fallas; piden se mejore el sistema

Comparte con tus amigos










Submit

El método de enseñanza se detiene y se reanuda hasta media hora más tarde, lo que genera que los padres pierdan el interés de mantener a sus hijos aprendiendo


GUERRERO.- El presidente de la Asociación de Padres y Tutores por la Educación (APTE), Fernando Díaz Ángeles, denunció que las clases impartidas a través de Internet y televisión presenta fallas, generando que tanto alumnos como papás pierdan el interés de mantener a sus hijos aprendiendo, por lo que llamó a las autoridades a mejorar las transmisiones.

Explicó: “Cuando uno busca las asesorías desde una computadora, la transmisión se detiene durante varios minutos logrando que se reanude hasta después de media hora”.

Exigió a la SEP mejorar el método de enseñanza, que ayudará a no atrasar el aprendizaje de los alumnos del nivel básico, así como proporcionar apoyos a quienes habitan en zonas rurales del estado.

“Hemos buscado, pero las transmisiones se traban y tardan mucho en regresar, la verdad es difícil que los padres se den a la tarea de poner a sus hijos a escuchar las clases en Internet, y luego con esto menos”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit