Clausuran bar en Atoyac por desacatar medidas sanitarias

Clausuran bar en Atoyac por desacatar medidas sanitarias

Comparte con tus amigos










Submit

La licencia de funcionamiento la tenían como cocina económica y funcionan como bar


Julio César Damián

Un bar con razón social “El Charro Negro”, ubicado en la comunidad El Ticuí, en el municipio de Atoyac, fue suspendido de forma provisional durante 15 días, por personal de Reglamentos, debido a que incumplía con algunas medidas que fueron impuestas por las autoridades durante la actual emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, informaron autoridades.

De acuerdo con la información obtenida, el establecimiento habría incumplido en el horario establecido para poder ofrecer sus servicios, además de que la licencia de funcionamiento la tenían como cocina económica, mientras que el lugar funciona como bar, y de acuerdo con las autoridades, ya se le había notificado al propietario en varias ocasiones de estas irregularidades y había decidido hacer caso omiso.

Durante el pasado fin de semana, personal de Reglamentos, policía municipal y policía del estado llevaron a cabo inspecciones en centros nocturnos establecidos en la ciudad, en cumplimiento de que cantinas y bares funcionen hasta las nueve de la noche y que cumplan con las demás medidas sanitarias establecidas por las autoridades del gobierno federal. Por otro lado destacaron que las cocinas solo pueden ofrecer sus servicios hasta las siete de la tarde.

Las medidas son con la finalidad de disminuir el índice acelerado de contagios de Covid-19 que ha aumentado en los últimos días en este municipio, por eso inspeccionan que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud (SSA). Por otro lado se supo que de las nuevas medidas sanitarias que entraron en vigor este lunes en el estado de Guerrero, en el municipio de Atoyac la Secretaría General de gobierno apenas haría llegar los oficios correspondientes a los establecimientos para acatar las nuevas disposiciones.

Comparte con tus amigos










Submit