Clausuran obra en Balcones de Costa Azul tras denuncia ciudadana

Clausuran obra en Balcones de Costa Azul tras denuncia ciudadana

Comparte con tus amigos










Submit

No contaban con ningún permiso para realizar los trabajos en el lugar, aseguran


Luego de que se dio a conocer una denuncia ciudadana, en la que exigían un alto a una obra que pone en peligro la estructura un edifico en Balcones de Costa Azul, autoridades municipales acudieron al lugar para clausurar la obra, debido a que no contaba con ningún tipo de permiso, pero además, corroboraron que corre peligro un edificio que está justo a un lado de la obra, esto luego de que cayó una barda perimetral que se llevó parte del piso y del jardín de la zona.

Fue el pasado miércoles cuando se acudió al lugar y se verificó que una gran parte de la barda colapsó por los trabajos de una máquina retroexcavadora, por lo que vecinos de los condominios Universo, precisamente los del Edificio Fuego, denunciaron que temen que la estructura donde habitan colapse.

Ante esto, autoridades acudieron al lugar y tomaron la decisión de clausurar, debido a que, según el director de Ecología, Juventino Herrera, no cuentan con ningún permiso, ni de Desarrollo Urbano, tampoco manifestación de impacto ambiental o cualquier otro.

En ese sentido añadió que “se procedió a desalojar la obra para que no sigan trabajando, porque a parte es un riesgo alto, porque escarbaron ahí y dejaron a intemperie una parte de arriba del muro, por eso también se canceló la obra”.

Señaló que ante esto los responsables tendrán que acudir a cada una de las dependencias para tramitar permisos, pero sobre todo para demostrar que el edificio no corre peligro por los trabajos que realizan, pues de lo contrario no podrán continuar con la obra.

Comparte con tus amigos










Submit