Club Barcelona abre sus instalaciones como apoyo contra la pandemia

Club Barcelona abre sus instalaciones como apoyo contra la pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Ante la pandemia de COVID-19 en España, el Club Barcelona puso a total disposición de la Secretaría de Salud de la Generalidad de Cataluña sus instalaciones y sus herramientas médicas.

Por medio de un comunicado publicado este martes, el equipo detalló que su apoyo es una forma de concientizar y sensibilizar a la población, aunque no especificó qué áreas del club serán facilitadas para combatir la propagación del coronavirus. “El Club ha trasladado a la Secretaría de Salud de la Generalidad su disposición total a ceder sus instalaciones para ayudar en lo que sea necesario para paliar esta alerta sanitaria”, anunció el conjunto catalán.

De mismo modo, el cuadro “blaugrana” cedió al hospital San Pau el vehículo con el que traslada a los futbolistas lesionados, con el fin de brindar la atención pertinente a los contagiados dentro de centro médico.

“El FC Barcelona, fiel a su compromiso con la sociedad que siempre ha dado sentido a su lema de ‘más que un Club’, quiere seguir contribuyendo”, expresó el conjunto.

Comparte con tus amigos










Submit