Coagua asegura que cumplió con el pago a los trabajadores

Coagua asegura que cumplió con el pago a los trabajadores

Comparte con tus amigos










Submit

Por medio de Twitter, el director de la paramunicipal, Jorge Vargas, anunció que se ha depositado el sueldo adeudado a los empleados


Acapulco.- El director de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Acapulco (Coagua), Jorge Vargas, informó que se realizó el pago de la quincena a los trabajadores.

Alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, el Secretario de Trabajo y Conflictos, Juan José Balboa Peñaloza, informó que la administración municipal hizo el depósito de los sueldos adeudados a los trabajadores.

Ayer domingo 19 de agosto, los trabajdores de Coagua se concentraron en las oficinas de la Dirección de Operaciones, en la espera de la resolución al tema del pago de sus salarios.

En el lugar, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre se comprometió a cubrir este lunes los adeudos. Hace unos días los empleados de la paramunicipal iniciaron un paro laboral y por ello acudieron a las oficinas de la Dirección de Operaciones para dialogar con el alcalde.

Antes, el viernes 17 de agosto, una comisión de empleados fue atendida por el secretario general Octavio Olea Apátiga, entre otros miembros del gabinete.

Para saber: Alcalde se compromete a pagar adeudos de trabajadores de Coagua

Comparte con tus amigos










Submit