Colapsa drenaje en comunidad de Tixtla

Colapsa drenaje en comunidad de Tixtla

Comparte con tus amigos










Submit

El derrame de aguas negras causa riesgo latente de enfermedades, señalan habitantes


TIXTLA, GUERRERO.- Habitantes de la comunidad de Atliaca, del municipio de Tixtla, denunciaron que la olla de drenaje de una de las avenidas principales reventó, ocasionando que las aguas negras broten, provocando con ello, fétidos olores y riesgo latente de enfermedades entre la población.

Manuel Higueras Robledo, representante de un grupo de ciudadanos, dio a conocer que desde hace días en una olla del drenaje de la calle “Ignacio Manuel Altamirano” hay derrame de aguas negras y hasta el momento nadie ha hecho nada por dar solución, esto a pesar de que la calle es paso obligado hacia la cabecera municipal de Apango.

Manifestó la preocupación que siente la mayoría de los pobladores, debido al brote de aguas negras de la alcantarilla. Sostuvo que debido a que es una de las principales calles, es transitada por alumnos de las distintas escuelas, así como de los mismos habitantes, quienes están expuestos a adquirir una infección de la piel o gastrointestinal, debido a que el olor es insoportable, por lo que temen que de seguir así, el lugar se volverá un foco de infección, ante la indiferencia de las autoridades.

Debido al problema de contaminación, los habitantes hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan el problema.

Comparte con tus amigos










Submit