Tras lluvias colapsa suministro de agua potable y coladeras en Cruz Grande

Tras lluvias colapsa suministro de agua potable y coladeras en Cruz Grande

Comparte con tus amigos










Submit

Piden a la alcaldesa actúe al respecto y rehabilite el suministro de manera urgente


FLORENCIO VILLARREAL.- Tras el colapso de coladeras y suministro de agua potable en el municipio de Cruz Grande, por las últimas lluvias que cayeron en la cabecera municipal se suspendió el servicio del líquido, por lo que piden a la alcaldesa Emisel Liosol Molina González rehabilite el suministro de manera urgente.

Entre los afectados además de vecinos, son los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón, ya que muchos utilizan el agua para lavar el área de sus puestos en especial los que ofrecen alimentos y sin el aseo adecuado los consumidores no se quedan y por otro lado se encuentran las escuelas del centro que por la falta de agua se ha suspendido el servicio de los sanitarios.

Esto ha provocado molestia y exigen a la alcaldesa que atienda el problema porque los vendedores de agua por tandeo están haciendo “su agosto”, pues anteriormente mil cien litros eran vendidos en 70 pesos y ahora se encuentran entre 100 y 120 pesos, lo que provoca molestia en la ciudadanía.

Juana García Hernández, señaló que no solo carecen de agua desde hace dos semanas, sino también las coladeras de drenaje han colapsado y en la noche las aguas negras brotan y los olores fétidos no se hacen esperar.

“No es posible que la alcaldesa no atienda estos problemas y se hace la desentendida, la buscamos y nunca está en el Ayuntamiento, tendremos que ir hasta su casa”, dijo.

Además, en las colonias de Tecualuya y Las Marías, la energía eléctrica ha tenido fallas y se presentan apagones que provocan descomposturas en aparatos eléctricos y en ocasiones se han quedado sin luz por días enteros y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha acudido a estas demarcaciones para reparar el servicio.

Comparte con tus amigos










Submit