Colapsa techo de mercado en comunidad de Tecpan

Colapsa techo de mercado en comunidad de Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

Durante la mañana, cuando más concurrido estaba, las láminas no aguantaron y colapsaron


Julio César Damián

Debido a las persistentes lluvias que han caído en el municipio de Tecpan, este domingo durante la mañana colapsó parte del techo del mercado en la comunidad de Tetitlán, cuando más amas de casa se encontraban haciendo sus compras, sin embargo, a pesar de la concurrencia, no hubo personas lesionadas en este percance.

A las ocho de la mañana este domingo las autoridades recibieron el reporte del colapso de parte del techo del mercado de esta comunidad ubicada a unos 15 minutos de camino desde la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que esto ocurrió porque es lámina de asbesto cemento, y durante mucho tiempo se acumularon hojas de árbol, almendras, tierra y con el reblandecimiento provocado por el agua la lámina se quebró.

Personal de Protección Civil acudió a retirar las láminas y los vecinos mencionaron que se escuchó muy fuerte el estruendo, y que, por fortuna no había personas debajo al momento de que el techo se venció.

La dirección de Protección Civil informó que estará al pendiente de la situación en el mercado de esa comunidad para evitar una tragedia.

Los comerciantes o madres de familia que acuden al pequeño centro de abasto podrían sufrir algún accidente por las condiciones en las que se encuentra el techo que está en riesgo de colapsar en su totalidad.

En el municipio las lluvias continuaron este domingo a pesar de que el reporte meteorológico decía que se podía tener un día soleado.

Comparte con tus amigos










Submit