Colapsa tramo de banqueta de la calle Michoacán, en la Progreso

Colapsa tramo de banqueta de la calle Michoacán, en la Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos urgieron a las autoridades la atención a este problema, pues el daño se sigue extendiendo


Marisol Rentería

Locatarios y vecinos de la calle Michoacán, de la colonia Progreso, urgieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la reparación de una banqueta ubicada a escasos metros de la avenida Cuauhtémoc.

Denunciaron que ya son varios los ciudadanos que han sufrido algún accidente a la hora de caminar por este lugar, pues la banqueta tiene más de un metro perforado y las varillas de fuera.

Señalaron que la falta de concreto sobre la banqueta se sigue extendiendo a la calle y esto podría provocar más accidentes.

Ante la falta de concreto sobre la banqueta, hay personas que se les hace fácil arrojar basura a este espacio.

La señora Leonor Méndez dijo que “la perforación de la banqueta va creciendo y nadie nos hace caso, a pesar de que estamos muy cerca del Ayuntamiento. Ya hemos visto algunos accidentes entre las personas que caminan por aquí”.

Agregó que es una calle por demás muy transitada, pues está cerca una parada de transporte, “le pedimos a las autoridades que hagan algo, porque la perforación de la banqueta sigue y después ni banqueta vamos a tener y la gente tenga que caminar por la calle”, señaló.

Comparte con tus amigos










Submit