Colectivos buscan a joven desaparecido en Acapulco en 2018

Colectivos buscan a joven desaparecido en Acapulco en 2018

Comparte con tus amigos










Submit

Jonathan Guadalupe Gómez Gil desapareció en la cancha de la CROM; la madre del joven responsabiliza a la Policía Municipal


Ahtziri Lorenzo

Integrantes de cinco colectivos en búsqueda de desaparecidos iniciaron la búsqueda del joven Jonathan Guadalupe Gómez Gil, desaparecido el 5 de diciembre de 2018 en Acapulco.

En declaraciones, Socorro Gil, madre del joven, responsabilizó a los Policías Municipales de la administración de la ex alcaldesa, Adela Román Ocampo, pues la última vez que se le vio fue cuando los elementos lo revisaron saliendo de jugar fútbol en la cancha de la CROM.

Socorro, mencionó que son casi tres años de la desaparición de su hijo, y a consecuencia de esto y la violencia que azota en Acapulco, su familia tuvo que trasladarse a la Ciudad de México, además de que fueron víctimas de amenazas y extorsión.

Por último pidió a los tres niveles de gobierno para ampliar los operativos de búsqueda y no solo se quede en este día.

La búsqueda comenzó a las 10 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde en la colonia Panorámica junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Búsqueda y Bomberos municipales.

Comparte con tus amigos










Submit