Colocan lonas en rechazo a la recuperación de playas de Acapulco

Colocan lonas en rechazo a la recuperación de playas de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Hay más de mil 500 familias que están siendo afectadas por estas acciones, dijeron


Prestadores de servicios colocaron algunas lonas sobre la zona de playa El Golfito, en rechazo a la recuperación de áreas de playa que llevan a cabo las autoridades. Acompañada por un grupo de más de 50 personas, la secretaria general de la Asociación de Prestadores de Servicios de Mobiliario de Playa de la Bahía de Santa Lucía, Marisela Zamora de la Cruz, denunció que hay más de mil 500 familias que están siendo afectadas por estas acciones.

“Decidimos poner estas mantas porque nuestra alcaldesa ayer vino a colocarse aquí y presumir que ella ya estaba ganando espacios de playas, está incitando a que la comunidad guerrerense nos estemos enfrentando y está incitando a hacer cosas que no se deben hacer”.

Advirtió que este viernes los prestadores de servicios de playa aprovecharán la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacerle algunas peticiones.

“Hay peticiones que se le van a pedir, pero este pueblo ya no puede esperar y tenemos que trabajar, vamos a trabajar y ya no nos vamos a quitar y necesitamos comer”.

Señaló que los prestadores de servicios de playa, ya no se van a retirar de la franja de arena, pues no tienen otra fuente de ingreso para mantener a sus familias. “Primero fue en Manzanillo, después se brincaron a Caleta y Caletilla, y para colmo nos caen en Papagayo y el Golfito en la madrugada”.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Principal) zzNoticias (Principal)
Acapulco de Juárez Guerrero. Map