Colonias marginadas de Acapulco continúan sin el servicio de agua potable ante la contingencia

Colonias marginadas de Acapulco continúan sin el servicio de agua potable ante la contingencia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El servicio de agua potable continúa sin llegar con normalidad a las viviendas pertenecientes a la periferia de la ciudad, denunció María Lourdes Carrasco, representante de 27 colonias marginadas, quien agregó que ni a través de pipas están siendo abastecidos.

Durante una entrevista, la representante colonial detalló que el Ayuntamiento ha incumplido con el plan de entrega gratuita que anunció debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, pues refirió que hasta el momento ninguna unidad de reparto ha llegado a esas zonas de Acapulco.

“Acá no ha llegado nada y la gente la necesita: tienen que lavar ropa, bañarse, lavarse las manos. Con esto del coronavirus, la necesitamos aún más”, comentó Lourdes Carrasco.

Ante ello, urgió a las autoridades municipales y personal de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) agilizar el abastecimiento del líquido y las reparaciones del sistema de tubería.

“La gente tiene que comprar las pipas porque no hay; las venden hasta en 800 y ahorita no hay dinero por lo mismo. Nos urge el agua”, demandó.

Comparte con tus amigos










Submit