Colonias sufren de desabasto de agua desde hace más de tres meses

Colonias sufren de desabasto de agua desde hace más de tres meses

Comparte con tus amigos










Submit

Sin agua desde hace más de tres meses denunciaron colonos de la periferia


Acapulco.- Colonos de la periferia denunciaron que llevan más de tres meses sin el servicio de agua en sus hogares, mientras que la falta de alumbrado público ha provocado un incremento en la incidencia delictiva.

Durante una mesa de trabajo con representantes del Ayuntamiento el representante de los mas de 50 colonos, provenientes de doce colonias de la Etanislao Vital Radilla, urgió a las autoridades una respuesta favorable a sus peticiones.

Señaló que hay colonias como la Ángel Aguirre y la Cerezo que llevan más de 35 años viviendo sin el servicio de agua potable y drenaje, situación que provoca severas inundaciones en las calles y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), no atiende las demandas de desazolve.

Durante la reunión hubo también algunos colonos de Ciudad Renacimiento y el Sector dos, que denunciaron que desde hace más de tres meses la CAPAMA, no les manda ni una gota de agua, por ello, se niegan a pagar los recibos de cobro tan elevados que reciben mensualmente.

En el caso de las colonias Izazaga, México, Nuevo Guerrero de San Agustín y la Emiliano Zapata, algunos colonos demandaron la reparación de las luminarias de alumbrado público, pues señalaron un incremento en la incidencia delictiva, no solo en las principales calles sino también en algunas instituciones educativas.

Comparte con tus amigos










Submit