Colonos de la Emperador Moctezuma exigen apertura de paso pluvial

Colonos de la Emperador Moctezuma exigen apertura de paso pluvial

Comparte con tus amigos










Submit

Los inconformes también piden la pavimentación de calles en el lugar, esto con el fin de erradicar focos rojos debido a las “aguas negras”


ACAPULCO.- Habitantes de la colonia Emperador Moctezuma se manifestaron sobre la calle Juan N. Álvarez de esa demarcación en protesta a la pavimentación de calles, ya que aseguran desde hace tiempo sufren de inundaciones en el lugar.

En la protesta, los inconformes demandaron la apertura del paso pluvial en la parte baja, asegurando que ante obras mal ejecutadas se han generado inundaciones en la presente temporada de lluvias y huracanes.

“Estamos cansados de tantas inundaciones, ver aguas por las calles, aguas negras”, comentó María Ávila, habitante de la colonia Emperador Moctezuma.

Los colonos dijeron que el problema se originó este año por obras mal ejecutadas en el lugar, y ante ello han acudido con el sindico procurador Ilich Lozano Herrera y ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama) para que les den solución al respecto.

Una de las inconformes agregó que tras tales reuniones la autoridad abordó algunos acuerdos para solucionar este problema, sin embargo con el paso de los meses no han visto mejoras y el problema de inundación sigue presente.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit