Colonos pagan hasta 18 mil pesos mensuales y no cuentan con agua

Colonos pagan hasta 18 mil pesos mensuales y no cuentan con agua

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos se reunieron en el Ayuntamiento para denunciar el cobro que imponen a pesar de no tener toma de agua y servicio desde hace tres años


ACAPULCO.- Habitantes de la colonia Sol Azteca, perteneciente al poblado de San Agustín, denunciaron que no tienen agua desde hace tres años pero los recibos por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) llegan de 13 y 18 mil pesos mensuales.

Acompañado por 20 colonos en las instalaciones del Ayuntamiento, Carlos Cienfuegos Milán, líder de 16 colonias de la periferia, declaró:

“Tengo un recibo de 18 mil 730 pesos de la colonia Leyes de Reforma, pero no tiene la toma de agua y CAPAMA no tiene la precaución de checar estos detalles porque no le conviene”.

Denunció que el Gobierno federal construyó un tanque de almacenamiento en la parte alta de la colonia Sol Azteca hace tres años con capacidad de 10 mil metros cúbicos, pero capta dos mil y presenta fugas, por lo que más de cinco mil personas no reciben el suministro.

Por su parte, Isidro Benigno Cortés reportó que los colonos de Ampliación La Mica tienen que pagar su recibo para recibir una pipa, de lo contrario, se quedan sin agua.

Comparte con tus amigos










Submit